Mi querido ahijado Milán,
Hoy eres un bebé de tan solo 1 mes y medio de vida y no puedes entender estas palabras que te escribe tu madrina desde lo más profundo de su Alma y Corazón.
Pero, sabes una cosa? El tiempo pasa muy rápido, aunque ahora a tí no te lo parezca y un día ya dejarás de ser un bebé precioso y pasarás a ser un niño guapísimo y luego un adolescente y un joven bello y apuesto…
Será entonces cuando puedas entender lo que quiero transmitirte con estas palabras.
Cuando creces y te haces mayor la vida es un poco distinta a como era de niño. Se adquieren responsabilidades al ser adulto que antes no se tenían.
A veces sentirás miedos e inseguridades y creerás que no lo estás haciendo bien o que no puedes con ello. Es completamente normal sentir eso pero no te dejes llevar por esos sentimientos.
Lo que te quiero decir Milan es que cuando tengas que tomar ciertas decisiones lo hagas siempre por tí mismo sin dejarte influenciar por nadie. Sólo tú sabes lo que quieres y lo que te hace feliz, aunque aún no lo tengas claro. Está dentro de tí, sólo tienes que aprender a escucharte. Y quererte mucho. Eso por encima de Todo.
Habrá ocasiones en que las cosas no saldrán como esperabas y pensarás que tomaste una mala decisión pero no es así. No existen las malas decisiones. Tus decisiones son todas perfectas y te llevarán al camino indicado para que puedas evolucionar, aprender y crecer personal y emocionalmente. Porque cuando las cosas no nos salen como esperamos es cuando más aprendemos y nos fortalecemos interiormente.
Céntrate en encontrar todo lo que te haga sentir Feliz, disfruta de ello y busca tu pasión. Todos tenemos un “don” innato, solo tenemos que averiguar cuál es y desarrollarlo.
Sé amable, respetuoso, generoso, comprensivo, empático, solidario, tolerante, con los demás, pero aprende a poner límites de una forma asertiva y educada, a decir ” No” sin temor, porque recuerda que antes que todos los demás estás Tú, Milán.
La gente te dirá muchas cosas, algunas te harán sentir bien y otras no tanto, pero no quieras contentar ni gustar a todos, en eso radica la autenticidad de cada cual. Gústate tú Milan, con eso me basta.
Ama a los tuyos tanto como ellos te aman a tí . Ahora ellos te cuidan y tu vida está en sus manos. Tenlo presente siempre.
Se me quedan cosas por decirte Milán, pero tiempo habrá de más cartas como esta…
Aquí estoy y estaré siempre para tí,
Tu madrina,
Olga ❤️