sábado, 31 de marzo de 2012

"72 CUMPLEAÑOS PAPA"

Mi querido y adorado papá,
Hoy es un día muy especial y significativo para ti, ya que es tu “72 Cumpleaños” y quiero expresarte a través de estas líneas mis sentimientos y deseos de felicidad, bienestar, alegría y tranquilidad  junto a mí y a nuestros seres queridos más cercanos.  
Los años van pasando… se nos escapan sin apenas darnos cuenta, vuelan fugaces como el viento, pero, afortunadamente, nos dejan los recuerdos y éstos permanecen en la memoria del corazón, ajenos a la sombra del tiempo.
Papi querido, muchísimas felicidades por estos 72 años de recuerdos que ya llevas perpetuados entre quienes los hemos compartido contigo.
Enhorabuena  por haber sido un esposo y ser un padre ejemplar y Gracias de todo corazón, simplemente, por todo lo que me has dado y me continúas dando sin condición, por anteponer siempre mi interés y bienestar al tuyo propio, por perdonarme  siempre y haberme hecho de papá y mamá desde los 13 años.
Te quiero con toda mi alma papá.

Tu hija,

Olga María Puig Martínez

Te dedico este poema con todo mi amor,

Mi padre tiene en su mirar sereno
reflejo fiel de su conciencia honrada;
¡Cuánto consejo cariñoso y bueno
sorprendo en el fulgor de su mirada!
La nobleza del alma es su nobleza,
la gloria del deber forma su gloria;
es pobre, pero encierra su pobreza
la página más grande de su historia.
Quiera el cielo que el canto que me inspira
siempre sus ojos con amor lo vean,
y que todos estos versos
dignos de su nombre sean.
      
  
    30 MARZO 1940-2012

2 comentarios:

  1. Que bonito Olga :) Muchas felicidades para él como ya te dije que le dieras de mi parte. Seguro que está orgullosisímo de tener una hija adorable como tú.

    Te quiero, alma gemela <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myri querida! no sabes la alegría que me ha dado ver tu comentario en mi blog... es mi primer comentario.... GRACIAS HERMANITA MÍA!!!! TE QUIERO MUCHO!!!! Como siempre, eres ÚNICA Y ESPECIAL en TODO!!!! MUAAAAAKS !!!! :)))

      Eliminar