jueves, 29 de marzo de 2018

78 Cumple Papi (1940 - 2018)

Papito mío, 

Hoy, 30 de Marzo de 2018, es tu 78 CUMPLEAÑOS. Muchas Felicidades Papá.

Y el otro día, 19 de Marzo, fue tu Santo y el día del Padre, tu día Favorito del año, ese día en que no paraba de sonar el teléfono en casa y que yo siempre te decía que no te fueras y me dejaras de "secretaria", aunque en el  fondo me sentía súper orgullosa de ver como tantas personas se acordaban de tí en Tu Día.

Este pasado 19 de Marzo no tuve fuerzas ni siquiera para levantarme de la cama. Sabía que el teléfono ya no sonaría como lo ha hecho durante tantos y tantos años, repetida e insistentemente.  

Sé que tus amigos no te han olvidado pero las llamadas ya no tienen sentido y, aunque yo sé y siento que estás conmigo, son esas cosas que antes eran y estaban presentes en mi vida y que ahora han desaparecido, las que hacen que me sienta extraña, vacía y que te eche tantísimo de menos.

Y hoy es tu CUMPLEAÑOS. 
Tu 78 CUMPLEAÑOS. 
Y te fuiste de aquí con 75.
Me cuesta decir que te has ido... 
Y me parece imposible... El tiempo..
y que te hayas ido también.

Te Adoro. 
Siempre Juntos. 
Siempre.

Tu hija,
Olga María 💙💖💝

A 30 de Marzo de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario