miércoles, 29 de marzo de 2017

77 Cumpleaños Papi

Mi querido Papa,


Dentro de apenas unas horas será tu cumpleaños. Tu 
77 cumpleaños. Y ya casi hace dos años que te fuiste con mami. 

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando tu mundo se paraliza y tu vida se congela y se queda en un punto muerto, estancada. Así me quedé yo cuando se fue la mama, como tú bien sabes, durante 26 años y 3 meses para mí el tiempo no pasó y durante este último año y pico sin tí, esa parálisis y bloqueo ha aumentado todavía más, si cabe.

Cada día lo siento como si te acabaras de ir hace apenas un instante. No consigo ser consciente ni hacerme a la idea de lo que ha ocurrido. No quiero pensarlo, ni saberlo, ni creerlo, ni asimilarlo... NO. 

Quiero sentir que estas aqui conmigo, que te asomas a la puerta de mi cuarto para ver si estoy bien, que me lanzas un beso y me dices un "te quiero vida", que me miras con amor, cariño y esa preocupación que solo pueden reflejar los ojos de un padre hacia su hija. 
Y también quiero sentir tu protección infinita, esa que siempre me diste y que me hacía sentir tan tranquila y sosegada.  

Y me angustio, me angustio mucho, porque no se si me estas escuchando desde algún lugar o puedes leer mi pensamiento o estas letras que te escribo, o no, y nada de lo que digo, siento o escribo tiene sentido, porque en realidad tú simplemente te has ido y ya está, tan sencillo como eso, y yo me he quedado aqui, más sola que la una. 
Entonces, si es así, no le encuentro sentido a nada. 

Mi única esperanza ahora mismo es Creer que tu sigues conmigo. Que no me he quedado sola, que sigues velando por mí, protegiéndome y guiándome por el camino correcto. 

Mi único motivo para seguir luchando en esta vida eres tú, papá, tú y la mama, porque vosotros habéis sacrificado vuestra vida por mí, habéis dedicado todo vuestro esfuerzo, trabajo, incluso salud, a mí, para darme lo mejor y yo tengo que compensaros de algún modo, como mínimo manteniendo vivo vuestro legado, vuestro nombre y recuerdo para que no caigan en el olvido. 

Esa es mi obligación como hija y nadie más que yo la puede desempeñar.

FELICIDADES PAPA.  
FELIZ, MUY FELIZ 77 CUMPLEAÑOS.

TE QUIERO. 

SIEMPRE JUNTOS.

TU HIJA,

Olga Mª 

30 Marzo 1940 - 2017

30 de Marzo 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario