Mis queridísimos papis,
Hoy, 10 de Julio de 2018 se cumplen 50 años desde aquel maravilloso día en que os dísteis el "Sí quiero" y unísteis vuestras vidas en sagrado matrimonio.
50 años de los cuales en esta vida terrenal solo pudísteis pasar juntos 20 y 7 meses y después de estar separados entre la vida celestial y la terrenal 26 anos y 3 meses más, por fin os volvísteis a reencontrar para estar juntos eternamente y celebrar vuestro 47 aniversario de bodas y todos los venideros.
Hoy es un día muy especial, porque es vuestro aniversario y porque son nada más y nada menos que 50 los anos que hace que contrajísteis matrimonio. Son vuestras bodas de Oro. Y estáis juntos para celebrarlas por todo lo alto.
Quiero que seáis muy felices, que sonriáis, que irradiéis luz, esperanza, alegría y me la transmitáis a mi aquí, en esta vida, porque la necesito mucho, os necesito mucho papis.
Sé que estáis conmigo, lo sé, pero, aún así, no puedo evitar deciros la falta que me hacéis, lo mucho que os añoro y el vacío que siento dentro de mí.
Feliz 50 Aniversario Papis.
Felices Bodas de Oro.
Os llevo siempre conmigo papis.
Siempre Juntos.
10 de Julio 1968- 10 de Julio 2018
50 Aniversario Bodas
No hay comentarios:
Publicar un comentario