Este es mi Espacio, el que me define y da Sentido a mi Vida, dónde dejo fluir mis Sentimientos, Emociones, Miedos, Anhelos..., dónde dejo que sea mi Alma la Protagonista y se Exprese Libre y Abiertamente, desnudando todo mi ser y plasmando Mi Sentir en su estado más Puro y Genuíno.
miércoles, 8 de febrero de 2023
Y ya van 34 Mami...
Y ya van 34 desde que nos dejaste mamita.
34 años que para mí han pasado fugaces a pesar de que si echo la vista atrás advierto la cantidad de Momentos, Experiencias, Acontecimientos, en mi vida, algunos buenos, otros no tanto, que he vivido sin tu presencia física junto a mí.
Sin embargo, a lo largo de todos estos años y de todas mis vivencias en tu ausencia física, siempre te he tenido muy presente y viva en mi Pensamiento y Corazón.
Sueño muchas veces contigo y no te imaginas lo feliz que me hace volverte a ver en mis sueños.
Y ¿sabes una cosa? A medida que pasan los años siento que Cada vez me estoy pareciendo mas a tí en muchos aspectos..
Me río como tú lo hacías, con ese "gritito" que te caracterizaba...
Cuando estoy contenta u oigo música toco las Palmas y ladeo la cabeza a un lado y a otro, del mismo modo que tú lo hacías cuando el Jaime tocaba en el acordeón aquellas canciones de Heidi y Marco en mi Santo.
También me salen esos "oles" tan típicos tuyos y esos movimientos giratorios de manos que tu me hacías de pequeñita y que yo hago ahora a otr@s niñ@s o tus simpáticas "sacadas de lengua"... (Lo que no he conseguido es doblar la punta de la lengua como tú mágicamente hacías!)
Me miro las manos ( yo no sé por qué ) al igual que tú lo hacias para comprobar como de hinchadas estaban (por si te habías pasado con los líquidos )
Me rasco la espalda igual que tú después de quitarme el sujetador, abrazándome a mi misma... (Parece que te estoy viendo ahora mismo frente al tocador haciéndolo)
Y como éstas, un sinfín de cosas más que probablemente ahora mismo nisiquiera asoman a mi mente pero que están latentes en mi interior, en mi subconsciente, en mi Ser y el día menos pensado afloraran para volverme a recordar, una vez más, que tú, Mami, mi querida y Adorada mamita, después de 34 años, aún sigues aquí, expresándote a través mío, tu única hija, luchando, viviendo sufriendo conmigo...
Ahora sé y cada vez soy mas consciente de que nunca te fuiste, sino que emprendiste un camino hacia mi interior que culminará el día que mi vida Terrenal se acabe y nuestras Almas se unan...
Hasta entonces seguimos caminando Juntas Mamita
Por Siempre Tu Tesoro,
Tu hija, Olga María
8 de febrero de 2023
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario