miércoles, 8 de febrero de 2023

El papa en el Burrito imitando a Carmen Miranda 😄

Siempre que me veía salir del baño con la toalla enrollada en la cabeza me decía: -Uy! Si pareces la Carmen Miranda!- Y a continuación empezaba a menearse y a balbucear una especie de " achucuchú- achú ..." Yo ya estaba acostumbrada y apenas me hacía gracia, pero a mi hermanita @monicaqm le hacía reír mucho y ella me contagiada su risa.Ahora que ya nadie me dice que me parezco a Carmen Miranda al salir de la ducha con la toalla enrollada en la cabeza, me hago consciente del valor de aquello que entonces apenas apreciaba. Papá, no solo te admiro por el AMOR incondicional que me has ofrecido, sino también, y sobretodo, porque has sabido como nadie sobrellevar tu dolor, sin perder nunca el sentido del HUMOR. Te Adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario