domingo, 7 de mayo de 2023

Os presento a Mi Madre

Os presento a la Mujer Más Bella, Valiente, Generosa y Encantadora del Universo. Mi Madre. Oriunda de un Pueblo de Cuenca, Ledaña. Se vino a Barcelona de adolescente y estudio Peluquería. Se Casó con un Catalan y tuvieron una hija que fallecio con 6 meses. Le diagnosticaron un reflujo renal grave y con tan solo un riñon que apenas le funcionaba se quedó embarazada de mí. Arriesgó su salud y su vida por dármela a mi. Y yo nací sana. Fueron, fuimos, muy Felices los tres durante años. Ella estuvo 8 años en hemodiálisis y a sus 48, cuando yo tenía 13, se quedó dormida y ya no se volvió a despertar más. Se fue a cuidar de su otra niña, aquella que perdió a los 6 meses de vida, unos años antes de nacer yo. Y yo me quedé con Papá. Hace 8 años Papa también se reunió con Mama y mi hermanita. Hoy yo tengo 47 y pronto tendré la misma edad que mi Madre cuando se durmió para Siempre. Me da Pánico pensar que yo pueda llegar a vivir más años que tú Mama. Te Adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario