domingo, 7 de mayo de 2023

Todos los Días son Tuyos Mama

Para mí Todos y Cada uno de los Días de mi Vida son Tu Día, porque Siempre te llevo en lo más profundo de mi Alma. Tú me llevaste en tus Entrañas y me Gestaste durante 9 meses, a sabiendas del Riesgo al que te exponías, porque tu Gran Amor y Fuerza Interior siempre se ha antepuesto a cualesquiera Temor, Inseguridad u Obstáculo. Entonces nos unía el cordón umbilical... -Todavía recuerdo al pediatra, el Dr. Olivé, cuando nos decia que teníamos que cortarlo ya- pero a mi me gustaba sentirme asi... tan unida a ti... Aunque a ti no te gustaba y me decías siempre que no te tenía que querer tanto y tampoco te gustaba cuando te daba besitos en los pies. Eras, eres y serás siempre mi heroína, mi Diosa, mi Ejemplo y mi Razón de Ser . Dios y El Dr.Olive E.P.D. saben que a mis 47 todavía he sido incapaz de cortar el cordón umbilical que me une a tí Mami. Te quiero y Admiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario