martes, 21 de febrero de 2012

ANOREXIA, AMIGA INFIEL

No sé cómo ni por qué, invadiste mi Vida, mi Mente y mis Sentidos,
me embaucaste con Falsas Promesas y me arrastraste hasta tu oscura Guarida.
Me atrapaste con tu Tela de Araña, convirtiéndome en tu más Fiel Esclava,
Sacrificando mis Sueños, Arrebatándome la Libertad.

Jugaste con mis Miedos, me anulaste con Mentiras y Falsas Ilusiones
y distorsionaste mi Realidad con tu Diabólico Espejo,
arrastrándome a tu Mundo de Delirio y Obsesión.

Creí en Ti más que en Mí misma y a Ti me entregué en Cuerpo y Alma,
dejando que de Mí te adueñaras, como lo has hecho de tantas otras personas
que han sucumbido a tu Mortal Veneno.

Convertiste mi Vida en un Infierno,
quebraste mis Ilusiones,
marchitaste mi sonrisa
y desencantaste mi rostro.

Tu Locura me atormentó y sembró mi Perdición.
Pero yo fui tan sólo una más de tus innumerables Víctimas.
Tu Egoísmo, Ambición y Crueldad son Insaciables e Ilimitables.

Te Enorgulleces de tu Poder de Adicción y Destrucción,
te sientes Invencible en un Mundo que antepone la Imagen al Corazón,
pero, por encima de tu Fatídica Atracción
está la Fuerza de Voluntad y el Espíritu de Lucha
de quienes pugnamos por recobrar la Felicidad y la Ilusión que  
Tú, Amiga Infiel, nos has robado.

(Dedicado a todas aquellas personas que sufren, víctimas de la anorexia, y en memoria de aquellas otras que no han podido ganarle la lucha y ya descansan en Paz, como mis queridos amigos Marta, Dani i Roser a quienes he tenido especialmente presentes en la elaboración de este escrito)

Olga María Puig Martínez
Enero 2007

                                                 Dani (E.P.D.)

 
Roser (E.P.D.) 

                                                  Olga
                               Hospital de Bellvitge. Mayo 2002
  
        
 
 


          

          



                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario